• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    No pagó el alquiler por cinco meses y lo balearon

    El hombre que lo llevó al nosocomio fue arrestado por portación de armas.

    20 de enero de 2025 - 14:50
    El hombre que lo llevó al nosocomio fue arrestado por portación de armas.
    El hombre que lo llevó al nosocomio fue arrestado por portación de armas.
    Ads

    Un hombre ingresó al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en el abdomen. Pocos minutos antes, el personal policial fue alertado sobre un tiroteo en las inmediaciones de la calle Los Naranjos entre Ringuelet y Cabrera. 

    Los efectivos se acercaron al nosocomio donde el acompañante de la víctima, un hombre de 41años fue retenido por el destacamento ya que tenía en su rodado, un Chevrolet Corsa, Pistola Browning GS-pa con 3 municiones y pistola Glock.

    Al tomar testimonio, supieron que el conflicto se inició porque el baleado se negó a desocupar una vivienda donde adeuda más de cinco meses de alquiler. 

    El Dr. Carlos Russo en Comisaría 15ta., avaló la aprehensión del sujeto de 41 años por el delito de portación de arma de guerra y portación de arma de fuego de uso civil. No obstante, el imputado, autor de los disparos, se encuentra prófugo. 

    Por último, al cruzar los datos, los efectivos supieron que el detenido cuenta con procesamientos penales por robo, violación de arresto domiciliario y encubrimiento.

    Puede interesarte

      Temas
      • policiales
      • disputa vecinal

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo