• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Nadadores homenajearon a los caídos en Malvinas

    31 de marzo de 2019 - 19:36
    Nadadores homenajearon a los caídos en Malvinas
    Ads

    En conmemoración de los 37 años de la Guerra de Malvinas, el grupo de nadadores amateurs, Nadar para No Olvidar, rindió homenaje a los combatientes.

    Acompañados por el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Mar del Plata, la Asociación Marplatense de kayak, se realizó una nadada desde Playa Constitución hasta el Torreón del Monje para luego salir en el muelle de los Pescadores donde eran esperados por veteranos y familiares.

    Cabe destacar la participación nuevamente del Veterano Walter de la Vega, que nadó en honor a sus compañeros.  Luego de la nadada se dirigieron al monumento a los caídos donde rindieron un sentido homenaje.

    Temas
    • guerra
    • Homenaje
    • Malvinas
    • Natación
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo