Murió el cantante Liam Payne: se cayó de un tercer piso en Palermo
El ex One Direction se habría caído desde el tercer piso del hotel Casa Azul. Se encontraba en el país por el show de su ex compañero de banda, Niall Horan.
El ex integrante de la banda One Direction, el cantante británico Liam Payne, murió esta tarde al caer desde el tercer piso de un hotel ubicado en Palermo. Había asistido al show de su ex compañero, Niall Horan.
La Policía investiga si el cantante se quitó la vida o se trató de un accidente. Las autoridades fueron al lugar de los hechos por un llamado al 911 en el que informaban acerca de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Aún sin demasiadas precisiones acerca de la muerte de Payne, el director del SAME, Alberto Crescenti, le explicó a TN: “A las 17.04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento (…). Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
“No hubo posibilidad de hacer nada”, explicó el médico, dando a entender que la caída fue mortal. Luego, señaló que cayó desde su habitación, en el tercer piso, al patio interno del hotel. Acto seguido, Crescenti sostuvo que esperarán los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que produjo su muerte.
Junto a los cantantes Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles, Payne formó la exitosa banda pop One Direction, que si bien salió tercera en el reality show X Factor, firmó contrato con el sello del jurado Simon Cowell y se volvió un fenómeno musical mundial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión