• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mejoraron 80 cuadras del sur y hubo mantenimiento de 35 hectáreas de espacios públicos

    Además, se inspeccionaron 16 terrenos en mal estado en el marco del programa Propietario Responsable. Fueron tareas realizadas por la Delegación del Puerto.

    18 de julio de 2025 - 19:30
    Las tareas abarcaron barrios como San Jacinto, Juramento, Playa Serena, Nuevo Golf, Quebradas de Peralta Ramos, Alfar, Santa Rosa del Mar y Bosque Peralta Ramos.
    Las tareas abarcaron barrios como San Jacinto, Juramento, Playa Serena, Nuevo Golf, Quebradas de Peralta Ramos, Alfar, Santa Rosa del Mar y Bosque Peralta Ramos.
    Ads

    La Delegación del Puerto informó tareas de mejora vial en 80 cuadras de los barrios de la zona Sur y el Puerto, junto con el mantenimiento de más de 35 hectáreas de espacios públicos. Además, se inspeccionaron 16 terrenos en mal estado en el marco del programa Propietario Responsable. 

    Las tareas de mejora vial incluyeron engranzado, nivelado y cuneteado en barrios como San Jacinto, Juramento, Playa Serena, Nuevo Golf, Quebradas de Peralta Ramos, Alfar, Santa Rosa del Mar y Bosque Peralta Ramos. Estas intervenciones fueron priorizadas a partir de los reclamos registrados por los vecinos a través de la línea 147 y el trabajo conjunto con las sociedades de fomento.

    En paralelo, el programa Propietario Responsable permitió inspeccionar 16 terrenos en estado de abandono. “Cuando los propietarios no cumplen con las intimaciones, el Municipio realiza la limpieza correspondiente y luego traslada el costo al titular del terreno”, informaron desde la Delegación del Puerto. Este programa busca promover el mantenimiento responsable de lotes privados para mejorar el entorno urbano.

    Puede interesarte

      Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento en plazas, plazoletas, jardines de infantes, escuelas, centros de salud y otros espacios públicos, abarcando un total de 35 hectáreas. Estas labores incluyeron corte de pasto, acondicionamiento general e intervenciones de higiene urbana, asegurando la conservación de los espacios verdes y comunitarios de la zona.

      Temas
      • Delegación Puerto
      • Estado de calles
      • Engranzar
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3360 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo