• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    MDQ 06 HC vuelve a jugar como local por el Metropolitano “B”

    15 de abril de 2023 | 11:02
    MDQ 06 HC vuelve a jugar como local por el Metropolitano “B”
    Ads

    Después de Semana Santa, este domingo vuelve la acción del Torneo Metropolitano “B” con la disputa de la cuarta fecha donde MDQ 06 Hockey Club enfrentará a Martín Güemes en el Estadio Panamericano.

    Ads
    El gol de Nicolás Capurro celebrado por Lautaro Rodríguez.

    Corregir errores y tratar de mejorar es la premisa en este inicio de temporada para MDQ 06 Hockey Club. El equipo marplatense tuvo un par de semanas completas de trabajo por el parate de Semana Santa y tratará de aprovecharlo en el regreso a la actividad.

    Será nuevamente como local cuando reciba este domingo desde las 16 en el Estadio Panamericano de Hockey, a Martín Güemes por la cuarta fecha del certamen.

    Ads

    Hasta el momento, los representantes de la ciudad en el torneo más importante del país, han cosechado un triunfo y dos empates mostrando momentos de buen juego y partidos donde tuvo que apelar a la defensa intensa para sostenerse.

    Con el regreso al banco de suplentes de Javier Dadamo (la última fecha estaba dirigiendo a Del Valle en el Regional Femenino), tendrá ahora que reafirmar conceptos para seguir por el camino del crecimiento y el protagonismo en la categoría.

    Ads

    Delante tendrá un rival que ha ganado uno de los tres partidos previos y los restantes los perdió. En su última presentación le ganó a GEBA “B” por 2-1 pero previamente había caído 4-1 contra Lanús y 8-0 ante BANADE.

    No sólo será un partido importante para la Primera sino también para la Intermedia. El equipo que saldrá a la cancha a las 14.30 es el único puntero en su divisional y tiene puntaje ideal por lo que tratará de defenderlo en cancha.

    Además, previamente completarán la jornada las categorías formativas con Séptima, Sexta y Quinta como competitivas.

    Ads

    CRONOGRAMA – 4° Fecha – Torneo Metropolitano “B”

    MDQ 06 HC vs. Martín Güemes
    Lanús vs. Berazategui
    Estudiantes (LP) vs. Velez
    Quilmes “B” vs. Santa Bárbara
    Alemanes de Quilmes vs. SAG (Lomas de Zamora)
    Santa Bárbara “B” vs. SAG (Polvorines)
    QHS vs. BANADE
    Ferrocarril Oeste vs. GEBA “B”

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo