• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    MDQ 06 HC enfrenta a Martín Güemes este domingo

    4 de junio de 2022 | 08:28
    MDQ 06 HC enfrenta a Martín Güemes este domingo
    Ads

    Los marplatenses volverán a jugar por el Torneo Metropolitano “B” después de un fin de semana de inactividad por la disputa del Campeonato Argentino de Mayores. Esta vez visitarán a Martín Güemes en una buena oportunidad para volver a meterse en zona de clasificación.

    Ads

    Este domingo, MDQ 06 Hockey Club afronta un importante partido en su objetivo de clasificarse para la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano “B”.

    En esta ocasión visitará a Martín Güemes desde las 16 en lo que será un duelo directo para quedar entre los 8 mejores de la fase regular. Este cotejo pertenece a la fecha 11 del certamen, ya en la recta final de la instancia clasificatoria.

    Ads

    El entrenador del equipo, Lucas Piersanti, tendrá bajas importantes porque le faltarán dos jugadores que habitualmente son titulares como Miguel Becco y Lucas Marziali que, por distintos motivos no podrán estar presentes en esta fecha.

    También el equipo de categoría Intermedia tendrá algunas bajas como el caso de Valentín Abal que está dirigiendo el Seleccionado Sub-16 “B” de Mar del Plata Femenino en el Regional de Tandil.

    Ads

    Ante este contexto tendrán que buscar los puntos de manera indefectible para seguir con posibilidades de pelear por ese octavo lugar que otorga el último ticket a pelear el resto del año con los mejores del Metropolitano “B”.

    Cabe recordar que los marplatenses vienen de dos derrotas por 4-1 en las últimas dos presentaciones, una ante el líder e invicto del certamen por lo que necesita retomar cuando antes la senda del triunfo.

    Como cada vez que viajan a jugar por este torneo, la delegación es realmente grande porque además del Plantel Superior, también los acompañarán todas la categorías formativas masculinas del club que desde muy temprano van animando la jornada con la disputa de los partidos de las distintas divisionales hasta llegar al partido de Primera.

    Ads

    Una buena oportunidad tiene por delante MDQ 06 HC para volver a meterse en la pelea y tratará de aprovecharla.

    CRONOGRAMA – FECHA 11

    Martín Güemes vs. MDQ 06 HC
    Lanús vs. Alemanes de Quilmes
    QHS vs. San Fernando “B”
    Santa Bárbara “B” vs. GEBA “B”
    Berazategui vs. SAG (Lomas de Zamora)
    Ferrocarril Oeste vs. SITAS
    Banfield vs. Estudiantes LP

    POSICIONES

    1° Banfield 27 ptos.
    2° Ferrocarrill Oeste 20 ptos.
    3° San Fernando “B” 19 ptos.
    4° Alemanes de Quilmes 18 ptos.
    5° Quilmes “B” 18 ptos.
    6° Martín Güemes 17 ptos.
    7° QHS 13 ptos.
    8° GEBA “B” 12 ptos.
    9° MDQ 06 HC 11 ptos.
    10° Estudiantes LP 11 ptos.
    11° SITAS 7 ptos.
    12° Berazategui 4 ptos.
    13° Lanús 3 ptos.
    14° SAG (Lomas de Zamora) 3 ptos.
    15° Santa Bárbara “B” 3 ptos.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo