• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    MDQ 06 HC empató con GEBA “B” y va el domingo contra SAG

    27 de mayo de 2023 - 20:24
    MDQ 06 HC empató con GEBA “B” y va el domingo contra SAG
    Ads

    Este domingo, MDQ 06 Hockey Club afrontará una nueva fecha del Torneo Metropolitano “B” esta vez visitando a SAG Polvorines y buscando un triunfo vital para seguir en la lucha por la clasificación a la Zona Campeonato. Ayer, adelantó un cotejo de la Fecha 11 con empate ante GEBA “B”.

    MDQ 06 Hockey Club viaja para jugar ante SAG de Polvorines. (Foto: Agustina La Bella)

    El Torneo Metropolitano “B” empieza a desarrollar el último tramo de la fase regular donde se buscan los clasificados a la Zona Campeonato que ocupará la segunda parte del año.

    En ese sentido, este fin de semana tendrá lugar parte de la Fecha 9 que tuvo algunos adelantos y entre los partidos que restan jugarse, está la visita de MDQ 06 Hockey Club a SAG de Polvorines buscando regresar al triunfo. Es que este viernes, los marplatenses jugaron el cotejo de la Fecha 11 por la participación en la Super Liga, ante GEBA “B” como visitantes y terminaron empatando 2 a 2.

    El plantel que dirige Javier Dadamo aprovechó el feriado y se enfrentó con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, igualando gracias a los goles de Bautista Rondi y Rodrigo Torres que le permiten llegar a 11 unidades, teniendo 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su haber durante la temporada.

    Con ese recorrido, ahora tendrá que medirse con uno de los que viene en el lote de punta y que todavía no ha perdido en el certamen. SAG de Polvorines disputó 8 encuentros de los cuáles se impuso en 6 terminó igualando 2 con 26 goles a favor y 9 en contra.

    Ya en el último encuentro volvió al campo luego de purgar una sanción de dos fechas Lautaro Rodríguez por lo que tendrá el plantel completo, excepto por la ausencia de Diego Marziali que tiene un desgarro en el posterior y todavía no se ha recuperado completamente.

    La Intermedia, que cayó 5-1 ante GEBA “B” con el gol Lautaro Suárez Fuguet, jugará en la previa junto con todas las categorías formativas del club que estarán viajando en la madrugada del domingo buscando traer puntos de esta nueva excursión.

    CRONOGRAMA – FECHA 9

    SAG (Polvorines) vs. MDQ 06 HC
    Martín Güemes vs. Santa Bárbara “B”
    QHS vs. Alemanes de Quilmes
    GEBA “B” vs. Estudiantes LP
    Santa Bárbara vs. Velez
    Ferrocarril Oeste vs. Quilmes “B” 2-0
    BANADE vs. Lanús 9-0
    SAG (Lomas de Zamora) vs. Berazategui 1-3

    POSICIONES

    1° BANADE 25 ptos.
    2° Santa Bárbara 24 ptos.
    3° Ferrocarril Oeste 20 ptos.
    4° Velez 20 ptos.
    5° SAG (Polvorines) 20 ptos.
    6° QHS 15 ptos.
    7° Berazategui 14 ptos.
    8° MDQ 06 HC 11 ptos.
    9° SAG (Lomas de Zamora) 10 ptos.
    10° GEBA “B” 9 ptos.
    11° Lanús 8 ptos.
    12° Alemanes de Quilmes 6 ptos.
    13° Estudiantes LP 4 ptos.
    14° Quilmes “B” 4 ptos.
    15° Martín Güemes 3 ptos.
    16° Santa Bárbara “B” 0 ptos.

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo