• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Martes de mates en la costa: la temperatura rozará los 20°

    Jornada ideal para salir a pasear, antes de las tomentas del miércoles. En tanto, la mínima será de 7°.

    23 de julio de 2024 - 09:50
    No se puede pedir más: 19° de máxima, 7° de mínima, solcito y poco viento.
    No se puede pedir más: 19° de máxima, 7° de mínima, solcito y poco viento.
    Ads

    Antes de la lluvia, Mar del Plata tendrá un martes de julio perfecto, con 19° de máxima, 7° de mínima, solcito y poco viento. Después, el miércoles, aunque no bajará la temperatura, se prevén tormentas aisladas durante toda la jornada.

    El lunes actuó como un anticipo del buen clima que la ciudad tendrá este martes, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció neblina a la mañana, cielo parcialmente nublado a la tarde y mayormente nublado a la noche.

    Puede interesarte

      El día iniciará con 7°, luego alcanzará los 19° tras el mediodía y a la noche no caerá demasiado la temperatura, que bajará a 14°. Será una linda noche hasta la llegada de las tormentas, en la madrugada del miércoles.

      Por el lado del viento, no será de mucho problema, ya que su pico máximo lo alcanzará a la tarde, del sector noroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. A la noche rotará al norte, pero con una intensidad menor.

      Temas
      • Clima
      • clima en Mar del Plata
      • sol martes
      • temperatura
      • pronóstico del tiempo
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo