Mario Pergolini Contra el Gobierno: "Esto Suena..."
Mario Pergolini critica al gobierno: llama 'nazi' a los mensajes en estaciones de tren antes de la marcha por jubilados.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/03/mario_pergolini.jpeg)
El reconocido conductor Mario Pergolini criticó en su programa de Vorterix los mensajes que el gobierno de Javier Milei difundió en las estaciones de tren antes de la marcha en apoyo a los jubilados. Estos mensajes advertían: “La protesta no es violencia. La Policía va a reprimir todo atentado contra la República”. Pergolini reaccionó con ironía, comentando: “Nos reíamos por lo nazi que sonaba todo”.
Durante el programa, el streamer Gerónimo “Momo” Benavídez también expresó su desacuerdo, señalando que centralizar el poder y omitir al Congreso en decisiones importantes son verdaderos atentados contra la República.
