• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Mar del Plata terminó 4° en el Argentino “A”

    18 de septiembre de 2022 | 17:14
    Mar del Plata terminó 4° en el Argentino “A”
    Ads

    El Seleccionado Marplatense Sub-16 terminó su participación en el Campeonato Argentino “A” de la categoría con una derrota 3-0 ante Mendoza que lo dejó en el cuarto puesto del certamen.

    Ads
    El Seleccionado Marplatense en la arenga previa al partido.

    Finalizó este domingo el Campeonato Argentino “A” de categoría Sub-16 en Buenos Aires donde el Seleccionado de Mar del Plata culminó su participación disputando el partido por el tercer puesto.

    Como en la primera fase, tendrían que medirse con Mendoza que lo había derrotado ya en esa ocasión por lo que era un encuentro con mucha dificultad, aunque el premio sería importante.

    Ads

    En esta oportunidad, las mendocinas abrieron rápidamente el marcador porque a los 7 minutos, Amparo Campos de corner corto puso el 1-0 que complicaba el desarrollo del partido. A los 5 minutos del segundo cuarto, llegaría entonces la segunda diferencia con otro corto ejecutado y convertido por Amparo Campos.

    El resto del partido, entonces se haría mucho más complejo con la necesidad imperiosa de anotar para descontar en el marcador y acercarse mínimamente a los penales australianos. El último tanto del encuentro llegaría a sólo 5 minutos del final cuando Julieta Grone Catracchia marcó a través de una jugada el 3-0 definitivo.

    Ads

    La derrota no deja atrás el hecho de que Mar del Plata pudo alcanzar un lugar de privilegio entre los 4 mejores equipos del país midiéndose con seleccionados muy fuertes y compitiendo en ese contexto.

    De esta manera, se cierra un largo año de trabajo que tuvo el Seleccionado Sub-16 con su equipo “B” y “A”, que comenzó como un gran grupo preparando distintos objetivos. Ahora, se trata sólo de un paso más en la evolución del plantel y también de cada jugadora a nivel individual, pero el trabajo sigue.

    RESULTADOS – Domingo 18 de septiembre

    Ads

    7° Puesto – Entre Ríos vs. La Pampa 2-1
    5° Puesto – Salta vs. Litoral 1-0
    3° Puesto – Mar del Plata vs. Mendoza 0-3
    1° Puesto – Buenos Aires vs. Córdoba 2-1

    POSICIONES FINALES

    1° Buenos Aires (Campeón)
    2° Córdoba
    3° Mendoza
    4° Mar del Plata
    5° Salta
    6° Litoral
    7° Entre Ríos
    8° La Pampa

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo