• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Mar del Plata Club, en penales, cayó con Los Tordos

    2 de septiembre de 2023 | 13:26
    Mar del Plata Club, en penales, cayó con Los Tordos
    Ads

    El campeón del hockey marplatense jugó su partido de Reclasificación en el Super 8 de la SuperLiga que se disputa en Santiago del Estero y empató 1 a 1 con Los Tordos. En los penales australianos se impusieron las tucumanas por 3 a 2. Mañana jugará su último partido, nuevamente frente a Murialdo.

    Ads
    Mar del Plata Club cayó por penales en Santiago del Estero.

    En el inicio del cuadrangular de reclasificación entre los equipos del interior que pelearán del 5° al 8° puesto en el Super 8 de la SuperLiga de Hocke, Mar del Plata Club tuvo otro exigente partido que debió acudir a los Shoot Out para definir un ganador.

    El duelo del campeón del Torneo Oficial de la AAMH era ante Los Tordos de Tucumán y fue de un desarrollo muy duro. Por primera vez en el torneo, las dirigidas por Carlos Muñoz pudieron comenzar el partido en ventaja a través de un córner corto que anotó Victoria Zuloaga a los 5 minutos.

    Ads

    La diferencia en su favor no duraría demasiado porque antes del final de la primera parte Marina Farruggia pudo marcar el empate con un gol de jugada que ponía otra vez todo como al principio.

    En lo que restaba del partido, la búsqueda de ambos equipos fue constante pero no se pudieron sacar diferencias. De esa manera, como era una instancia decisiva y debía tener un ganador, tuvieron que apelar a los penales australianos.

    Ads

    En esa definición, por muy poco las tucumanas fueron más efectivas para imponerse por 3 a 2. Las anotaciones de Mar del Plata Club fueron de Delfina Gerula y Micaela Days; mientras que Valentina Micoli García, Amparo Correa Llano y Manuela Quevedo Brandi.

    Luego de esta derrota, las chicas de nuestra ciudad tendrán que cerrar el torneo este domingo a las 10 de la mañana cuando se midan con Murialdo de Mendoza, equipo con el que se enfrentaron en el debut cayendo 1-0. Eso les permitirá tener revancha para buscar el 7° puesto.

    Será el epílogo para un gran torneo, el más importante de clubes para la Argentina donde Mar del Plata Club demostró ser competitivo.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo