Macabro hallazgo en Villa Crespo: encontraron cuatro personas muertas en un departamento
La Policía de la Ciudad investiga si se trata de un crimen intrafamiliar. Sospechan que el padre los asesinó a puñaladas y luego se quitó la vida.
Cuatro personas fueron encontradas muertas en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo: se trata de dos menores de 13 y 15 años y dos adultos, todos miembros de una familia de la comunidad judía, en lo que podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.
El macabro hallazgo fue realizado por una empleada doméstica que ingresó al domicilio ubicado en la calle Aguirre al 200 alrededor de las 13:30 para realizar tareas de limpieza.
Según su testimonio, la puerta de entrada no presentaba signos de violencia, ya que pudo acceder con su propio juego de llaves. Este detalle llevó a los investigadores a descartar, en primera instancia, que el hecho esté relacionado con un episodio de inseguridad.
Puede interesarte
Las autoridades trabajan en la hipótesis de que el padre de la familia, identificado como Adrián Bernardo Seltzer, habría atacado a las víctimas con un arma blanca antes de quitarse la vida, dado que se encontró un cuchillo en su mano. La escena fue preservada por la Policía Científica para un análisis exhaustivo.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se les realizará una autopsia para determinar la hora exacta de los decesos y recabar mayores precisiones sobre las causas de la tragedia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión