• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Los dos primeros se alejan en la cima del Top 6 “A”

    28 de septiembre de 2019 - 22:26
    Los dos primeros se alejan en la cima del Top 6 “A”
    Ads

    Esta tarde, Mar del Plata Club e IAE Club ganaron sus partidos por la fecha 6 del Top 6 “A”, pero sufriendo ambos. IDRA ahora se ubica tercero. Además, River y Campo de Pato de Balcarce lideran los Top 8 “A-B” y “B-C”; respectivamente.

    [smartslider3 slider=”517″]

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
    Fotos: Fernando Carretero

    La fecha 6 de los Top del Torneo Oficial se jugó parcialmente este sábado con interesantes resultados e, ingresando ya en zona de definición, partidos importantes en desarrollo.

    En el Top 6 “A”, los dos mejores equipos hasta el momento, pudieron continuar en la senda de la victoria, pero a ambos les costó mucho. IAE Club venció por la mínima diferencia a CUDS gracias a un gol de Manuela Carboni (ver crónica) para mantenerse en el segundo puesto.

    Mar del Plata Club tuvo que batallar en un duro juego frente a Trinity que ganó por 4 a 3. A pesar de empezar ganando, se lo empataron, se lo dieron vuelta y luego nuevamente el puntero debió marcar dos goles para ganar el partido. Sofía Fernández Monteverde anotó 3 tantos y el restante fue de Delfina Gerula, mientras que Gloria Scenna (2) y Victoria Ferrarini convirtieron para el “tricolor”.

    Por último, IDRA pudo sumar dos puntos claves porque venció a Sporting en Shoot Out 3 a 0 después de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y aprovechando los resultados anteriores volvió a la tercera colocación.

    En el Top 8 “A-B”, River que tiene un partido más, sigue con su racha positiva en este tramo del campeonato y venció por 4 a 1 a Mar del Plata Club “B” con las anotaciones de Micaela Barrientos (2), Daniela Fournier y Yanina García. Universitario sigue siendo su escolta luego de vencer por penales australianos a Biguá 3 a 0 después de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

    También Del Valle pudo acercarse en esta fecha porque el equipo necochense superó 1-0 a Banco Provincia con gol de Juana Casais. La jornada la completaron Once Unidos y Sporting “B”, con triunfo en Shoot Out para el equipo de Parque Luro por 1 a 0. En los cuatro cuartos empataron 0 a 0.

    Por último, en el Top 8 “B-C” Campo de Pato de Balcarce se sigue escapando en la punta luego de superar 2-0 a Juvenilia. Sus escoltas, CUDS “B” y CET de Pinamar sumaron dos puntos por sus empates y luego victoria por penales ante Libertad y Talleres, respectivamente. Villa Gesell logró una contundente e importante victoria por goleada 6 a 1 ante Náutico para meterse en zona de ascenso.

    El domingo se completará la actividad de la fecha con los dos partidos del Top 5 “C” y otros tantos del Torneo Masculino, además de dos recuperos de la fecha 3.

    RESULTADOS – Fecha 6 – Top – Torneo Oficial

    Sábado 28 de septiembre

    Top 6 «A»

    Sintético Panamericano – CUDS vs. IAE Club 0-1
    Sintético Panamericano – Trinity vs. Mar del Plata Club 3-4
    Sintético Panamericano – IDRA vs. Sporting 1-1 (3-0)

    POSICIONES

    1° Mar del Plata Club 15 ptos.
    2° IAE Club 12 ptos.
    3° IDRA 8 ptos.
    4° CUDS 7 ptos.
    5° Sporting 7 ptos.
    6° Trinity 5 ptos.

    Top 8 «A-B»

    Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Del Valle (N) 0-1
    CMH 1 – River vs. Mar del Plata Club «B» 4-1
    Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Sporting «B» 0-0 (2-1)
    Sintético «La Josefa» – Biguá vs. Universitario 1-1 (0-3)

    POSICIONES

    1° River 19 ptos.
    2° Universitario 15 ptos.
    3° Del Valle (N) 13 ptos.
    4° Banco Provincia 11 ptos.
    5° Mar del Plata Club “B” 8 ptos.
    6° Sporting “B” 4 ptos.
    7° Once Unidos “B” 3 ptos.
    8° Biguá 2 ptos.

    Top 8 «B-C»

    Sintético Pinamar – CET (Pinamar) vs. Talleres 0-0 (1-0)
    Sintético Balcarce – Campo de Pato (B) vs. Juvenilia 2-0
    Sintético Banco Provincia – Villa Gesell vs. Náutico (MDP) 6-1
    CMH 2 – Libertad vs. CUDS «B» 1-1 (1-2)

    POSICIONES

    1° Campo de Pato (B) 18 ptos.
    2° CUDS “B” 12 ptos.
    3° CET (Pinamar) 12 ptos.
    4° Villa Gesell 7 ptos.
    5° Náutico 6 ptos.
    6° Libertad 6 ptos.
    7° Juvenilia 5 ptos.
    8° Talleres 3 ptos.

    Domingo 29 de septiembre

    Top 5 «C»

    17.30 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club «B» vs. Once Unidos «B»
    19 hs. – Sintético Panamericano – Deportivo Norte vs. Pueyrredón
    Libre: Comercial

    Torneo Oficial Masculino

    16 hs. – Sintético Balcarce – Ferro (Balcarce) vs. MDQ 06 HC
    16 hs. – Sintético Panamericano – Náutico vs. Del Valle (N)

    RECUPEROS

    Fecha 3 – Top 8 «A-B» – 16 hs. – Sintético CUDS – Biguá vs. Once Unidos
    Fecha 3 – Top 8 «A-B» – 16 hs. – Sintético Panamericano – Náutico vs. CET (Pinamar)
    Fecha 3 – Top 8 «A-B» – River vs. Universitario 0-0 (6-7)

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo