Lo detuvieron por violento y trató de zafar diciendo que había tomado una tira de clonazepam
Una ambulancia revisó al sujeto de 62 años, pero consideró que no existía riesgo alguno y fue enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Aprehendieron a un hombre de 62 años que golpeó a una mujer de 39 en un domicilio del Bosque Peralta Ramos, pero su arresto se demoró porque dijo que había consumido una tira de clonazepam y que debía ser atendido por un médico. No obstante, el profesional de la salud consideró que no necesitaba ser internado y en vez de ir al hospital, fue llevado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Durante esta tarde, la Policía se presentó en una vivienda situada en Las Rosas al 9800 por un presunto caso de violencia de género que había sido informado al 911.
Al llegar al lugar, el individuo señalado se volvió agresivo con el personal policial, por lo que fue reducido de inmediato, pero en ese momento aseguró que el día anterior había consumido una tira de clonazepam y debieron solicitar una ambulancia.
Puede interesarte
Mientras tanto, el sujeto quedó detenido por disposición del fiscal Vicente, y después fue atendido por una ambulancia, aunque los profesionales de la salud consideraron que no existía ningún riesgo y que no debía ser internado.
De ese modo, el detenido fue enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión