• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Las “Tiburonas” encaran una nueva temporada en la Primera C

    El equipo femenino de Aldosivi, que el año pasado estuvo a un paso del ascenso, se prepara para arrancar la temporada 2024 el próximo sábado.

    16 de abril de 2024 - 21:08
    Aldosivi debutará el próximo sábado frente a Gral. Lamadrid.
    Aldosivi debutará el próximo sábado frente a Gral. Lamadrid.
    Ads

    Aldosivi femenino ya cuenta con el fixture y formato definido para el el torneo de Primera C. Las dirigidas por Marcelo Rodríguez, que fueron campeonas del Apertura en la edición pasada, irán por la revancha del ascenso luego de una enérgica pre-temporada.

    Las “Tiburonas” debutarán como local el próximo sábado 20 de abril frente a General Lamadrid a partir de las 17:30 hs en el marco de su segunda participación en la categoría.

    Esta competencia, que comienza el próximo fin de semana, cuenta con 3 zonas. En cada una de ellas participan 8 equipos y se disputarán 7 encuentros, es decir que es a partido único. Los primeros 4 de cada zona clasificarán a la fase ascenso mientras que los últimos 4 irán por la permanencia.

    Serán dos los equipo que obtengan el ascenso a la Primera B de AFA. Uno de ellos es quien que obtenga la mayor cantidad de puntos en la fase ascenso y otro será el campeón un reducido que se compondrá por los cuatro escoltas del primer ascendido. Por otra parte, los descensos serán 4 y quienes lleguen a esta instancia perderán la afiliación a AFA. Harán esto entonces, los últimos 4 de la zona de permanencia.

    Puede interesarte

      El grupo A de Aldosivi lo conformarán: Canning, Chicago, Almagro, Quilmes, Claypole, Lamadrid y Estrella del Sur. Mientras tanto la zona B la integrarán:  El Frontón, Laferrere, Puerto Nuevo, Midland, Arsenal, Los Andes, Tigre y Cañuelas. Finalmente, en el grupo C jugarán: Almirante Brown, Atlas, Talleres de Remedio de Escalada, Chacarita, Villas Unidas, Sportivo Italiano, Berazategui y Luján. 

      FIXTURE - Aldosivi

      Fecha 1- VS. General Lamadrid (L)

      Fecha 2- VS. Quilmes (V)

      Fecha 3- VS. Canning (L)

      Fecha 4- VS. Nueva Chicago (V)

      Fecha 5- VS. Claypole (L)

      Fecha 6- VS. Almagro (L)

      Fecha 7- VS. Estrella del Sur (V)
       

      Lista de Buena Fe

      Jacqueline Albarenque 

       Aller María Sol 

      Andrada Soledad

      Aquino Lucero

      Bacigalupe Valentina 

      Botto Maia  

      Buresta Milagros 

      Camacho Ailen 

      Caffaro Josefina 

      Cassarino Sol

      Corona Selene

      Cortadi Lorena

      Cuello Agustina 

      Fernández Valentina 

      Gajardo Gabriela

      Gastiarena Rebeca 

      Gonzalez Felicitas

      Goñi Mia

      Gutierrez Rocío

      Iasevoli Jaszmín  

      Jauregui María José 

      Larea Morena 

      Monzón Candela

      Morán Delfina 

      Nielsen Julieta

      Panquilto Ariana 

      Perpetto Daiana 

      Piernes Milagros 

      Salazar  Nadia

      Sepulveda Sharon 

      Suarez Mariana 

      Surban Johanna 

       

       

      Temas
      • Club Aldosivi
      • Fútbol femenino

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo