El femenino de San Lorenzo venció a Aldosivi y logró un título histórico
El equipo se impuso 2 a 1 en la reanudación del segundo tiempo, luego de que la final fuera suspendida por lluvia. Es el primer título del club en esta competencia.
El equipo se impuso 2 a 1 en la reanudación del segundo tiempo, luego de que la final fuera suspendida por lluvia. Es el primer título del club en esta competencia.
El equipo femenino de Aldosivi, que el año pasado estuvo a un paso del ascenso, se prepara para arrancar la temporada 2024 el próximo sábado.
El equipo femenino del "Torito" derrotó por la mínima a San José en la final de la Copa de Oro.
Luego de la suspensión el fin de semana pasado, la competición se reanudará mañana sábado.
El entrenador de las chicas de Alvarado, habló con Marca Deportiva sobre la actualidad de su equipo y del futbol femenino en la ciudad.
El entrenador Marcelo Rodríguez y la futbolista Anahí Figueroa fueron votados para estar nominados.
El equipo femenino de Aldosivi caía frente a Comunicaciones pero en el complemento consiguieron el 3-1.
La Zona Campeonato y la Zona Promoción del certamen marplatense disputaron una nueva jornada con partidos en todas las categorías, pero con foco especial en la Primera donde se vivieron choques destacados.
El entrenador de las “Tiburonas” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) previo al arranque de un nuevo torneo en la Primera C.
El equipo femenino de Aldosivi venció por 2-0 a Luján por la fecha 16 de la Primera C.
El entrenador del equipo femenino de Aldosivi se coronó en su terna mientras que también estuvo presente Anahí Figueroa.
Las dirigidas por Marcelo Rodríguez enfrentarán a Estrella del Sur el próximo 26 de abril. Conocé el plantel completo.