• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La rosca de pascua: lo más esperado en Semana Santa

    Comerciantes aseguraron que los stocks se agotan diariamente y planean extender el periodo de venta.

    29 de marzo de 2024 - 21:25
    Los valores superan los 4 mil pesos.
    Los valores superan los 4 mil pesos.
    Ads

    Un clásico que llega a las panaderías durante Semana Santa es la rosca de pascua que suele tener mucha demanda durante esta época. 

    Ads

    Abigail, empleada de una panadería, contó en diálogo con El Marplatense que "la venta viene bien" y que los precios rondan por "4 mil pesos".

    También aseguró que el producto "entra todos los días" ante los constantes pedidos y que hace "tres o cuatro días atrás" ya empezaron a agotar el stock diario. 

    Ads

    Asimismo, en las jornadas previas, "la gente venía a preguntar cuándo entraban y una vez que llegaron las primeras, volaron, decían que estaban a buen precio", comentó.

    En la misma línea, Evelyn, comerciante del rubro panaderías, señaló que "está más tranquilo que otros años, pero hay ventas".

    Ads

    Al ser un producto que aparece fundamentalmente en esta fecha en es especial, desde la panadería decidieron "extender la venta por dos semanas" ante la gran demanda. 

    Ads
    Temas
    • Panaderías
    • Semana Santa
    • Mar del Plata
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3375 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo