Investigación sobre el crimen del albañil: su hijo permanece en grave estado
El ataque ocurrió en una vivienda donde residían las víctimas. La Justicia analiza si hubo un móvil vinculado a una ex pareja. El joven herido está internado en el HIGA.
Un hombre de 63 años fue asesinado de tres disparos y su hijo de 28 permanece internado en grave estado tras recibir dos balazos, en un hecho que es investigado por la Justicia y que, según las primeras hipótesis, podría tener un móvil vinculado a una cuestión sentimental.
El ataque ocurrió en una vivienda particular, donde el hombre fue abordado por al menos dos personas que llamaron a la puerta y lo atacaron tras un breve forcejeo.
El hijo de la víctima, resultó herido al salir en auxilio de su padre, tras escuchar los disparos. Recibió un tiro en el abdomen y otro en la pierna, y él mismo trasladó a su padre al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció. Lucas fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en estado delicado en el sector de shockroom.
Desde la fiscalía informaron que ya hay dos sospechosos identificados, aunque aún se deben certificar algunos datos clave para avanzar en las medidas judiciales correspondientes.
El joven aún no pudo declarar por su estado de salud, por lo que los investigadores esperan su evolución para sumar su testimonio a la causa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión