Intentó robar una garrafa en Playa Serena, pero el dueño lo descubrió y lo retuvo hasta que llegó la policía
El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle 455 al 900. El ladrón, de 26 años, sufrió politraumatismo de cráneo tras forcejear con la víctima.
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en el barrio Playa Serena, luego de intentar robar una garrafa tras escalar la medianera de una vivienda. La maniobra fue advertida por el dueño de casa, de 29 años, quien lo enfrentó físicamente y logró retenerlo hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió cerca de la 1 en la calle 455 al 900, cuando personal de la Comisaría Decimotercera acudió al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, encontraron al dueño de casa junto al sospechoso, que había dejado la garrafa sustraída en un terreno baldío lindero.
Puede interesarte
Como resultado del forcejeo, el imputado presentaba lesiones visibles, por lo que fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se le diagnosticó un politraumatismo de cráneo.
Interviene en la causa la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Dr. Vicente, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a primera hora de la mañana a sede judicial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión