• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Intentaron robar un local del Centro con una barreta

    02 de julio de 2020 - 16:02
    Intentaron robar un local del Centro con una barreta
    Ads

    Dos hombres de 38 y 41 años fueron detenidos este jueves por personal de la policía en el Centro de Mar del Plata, luego de que intentaran forzar la entrada a un comercio con una barreta para ingresar a robar y provocaran daño en la puerta.

    Oficiales de Comando Centro procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes momentos antes habían agraviado parte de un local de venta de ropa ubicado en el cuarto piso, en Rivadavia al 2800.

    Luego de la detención, procedieron al secuestro de una barreta, con la que habían intentado concretar el ilícito, y al traslado de los hombres a la Unidad N°44 de Batán bajo una causa titulada "Robo Agravado en Poblado y en Banda en Grado de Tentativa".

    Finalmente, también se comprobó que ambos aprehendidos registran antecedentes penales por robo y hurto.

    Temas
    • Centro
    • Inseguridad
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo