Identificaron e imputaron al dueño de un auto con el que atropellaron a un hombre en Colón y Olazábal
El hecho ocurrió el pasado 5 de julio. El auto fue descubierto en las últimas horas en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Ceretti al 2000.
El propietario de un auto con el que el pasado 5 de julio atropellaron e hirieron gravemente a un hombre de 82 años en Colón y Olazábal quedó imputado hoy por “lesiones culposas”, tras el descubrimiento del vehículo en el estacionamiento de un complejo de departamentos ubicado en Ceretti al 2000.
Como se indicó, aquel día el hombre cruzaba la avenida y un Volkswagen Gol Power 1.6 color rojo que circulaba por Olazábal, salió del semáforo y dobló a la izquierda, sin observar su conductor la presencia del peatón al que arrolló. Según testigos, el auto detuvo la marcha a la cuadra pero siguió su rumbo.
Por este episodio, la víctima fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital Houssay con politraumatismos varios.
Con el pasar de los días y a partir de tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, se logró identificar y localizar el vehículo involucrado. Así fue como se pudo establecer la identidad del propietario del automóvil.
Con la autorización de un allanamiento de urgencia dispuesto por el magistrado interviniente, se procedió al secuestro del vehículo y a la notificación del conductor por la formación de una causa por lesiones culposas.
Personal de Policía Científica intervino en el lugar, aunque no se hallaron rastros relevantes. El vehículo fue secuestrado para realizar una pericia mecánica que permita esclarecer los detalles del incidente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión