• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Horror en Sarandí: un adolescente mató a golpes a un chico de 22 años tras una discusión por un celular

    Ahora la Policía investiga cómo ocurrieron los hechos. El chico de 16 años quedó detenido de forma preventiva.

    16 de junio de 2024 - 16:44
    La pelea se desencadenó en una plaza de la localidad de Sarandí. (Foto: Google Street View)
    La pelea se desencadenó en una plaza de la localidad de Sarandí. (Foto: Google Street View)
    Ads

    Un adolescente de 16 años discutió con un joven de 22 por la devolución de un celular, que aparentemente le habían robado, y terminaron a las trompadas. Sin embargo, en medio de la violenta secuencia, el menor terminó asesinando al otro chico. Quedó detenido.

    El dramático episodio ocurrió este fin de semana en una plaza ubicada en la calle General Heredia al 2800, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima, identificada como Benjamín, fue trasladada rápidamente al hospital local, pero llegó sin vida.

    Según precisaron voceros judiciales a Crónica, todo se desencadenó por el presunto robo de un celular. El chico de 16 le reclamaba al de 22 que le devolviera el aparato, pero la situación fue escalando.

    En ese contexto, comenzaron a pelearse a trompadas hasta que el mayor de ellos cayó inconsciente al suelo. Enseguida los vecinos alertaron a la Policía y una ambulancia asistió al lugar.


    El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, pero llegó sin vida. Los médicos constataron que tenía sangre en la cabeza que sería producto de los golpes, pero no lograron salvarlo.

    Enseguida los efectivos desplegaron un operativo para dar con el atacante y luego de realizar las pericias correspondientes hallaron al adolescente. El chico quedó detenido, pero ahora los investigadores intentan establecer si en la pelea también participaron sus familiares.

    Luego de ser entrevistados por la Policía, los vecinos del barrio aseguraron que ambos jóvenes vivían en la zona, por lo que buscarán determinar si ya se conocían.

    La causa fue caratulada, preventivamente, como “homicidio”. En el caso intervinieron la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de la mencionada jurisdicción.

    Fuente: TN

    Puede interesarte

      Temas
      • celular
      • Robos
      • Homicidio

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo