• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Francos aseguró que el caso $Libra “le importa cero a la gente”

    En una entrevista radial aseguró que el caso no tiene impacto en la opinión pública, a pesar de las acusaciones de estafa que afectaron a unos 40.000 inversores.

    03 de mayo de 2025 - 22:39
    El jefe de Gabinete se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre.
    El jefe de Gabinete se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre.
    Ads

    El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el escándalo de la criptomoneda $Libra, que involucra al presidente Javier Milei, “le importa cero a la gente” y que el caso no tiene impacto en la opinión pública, a pesar de las acusaciones de estafa que afectaron a unos 40.000 inversores.

    Ads

    En declaraciones radiales minimizó la relevancia de la interpelación a la que fue sometido el 29 de abril en la Cámara de Diputados, asegurando que “no la vio nadie”.

    Francos insistió en que el caso $Libra carece de relevancia para la ciudadanía, argumentando que la interpelación convocada bajo el artículo 71 de la Constitución Nacional sólo tuvo visibilidad en fragmentos difundidos en redes sociales. 

    Ads
    Puede interesarte

      En un tono crítico, acusó a la oposición de utilizar el escándalo como “el único episodio” para cuestionar la ética del Gobierno, con el propósito de “intentar disminuir la enorme imagen” que, según él, mantiene el presidente Milei entre los argentinos. 

      El jefe de Gabinete defendió que Milei sólo compartió información pública sobre la criptomoneda y no participó directamente en el proyecto, a pesar de las revelaciones sobre reuniones previas entre el entorno presidencial y los creadores de $Libra en la residencia oficial.

      Ads

      Por otra parte, Francos se mostró optimista de cara a los comicios legislativos de octubre, asegurando que el oficialismo logrará una victoria: “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones de octubre”.

      Ads
      Temas
      • Guillermo Francos
      • Javier Milei
      • $LIBRA
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3374 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo