• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Fin de la ilusión para Zeballos en las ATP Finals

    Horacio Zeballos y Marcel Granollers perdieron su último partido de la fase de grupos en Turín y quedaron eliminados luego de uno de los tie break más largos de la historia de las ATP Finals.

    14 de noviembre de 2024 - 20:22
    Horacio Zeballos y Marcel Granollers quedaron eliminados en las ATP Finals
    Horacio Zeballos y Marcel Granollers quedaron eliminados en las ATP Finals
    Ads

    Max Purcell y Jordan Thompson alcanzaron de manera épica las semifinales de las ATP Finals, sobreviviendo a los vigentes subcampeones Marcel Granollers y Horacio Zeballos por 7-6 (14) y 6-3 en un partido no apto para cardíacos. Los australianos, que apenas necesitaban una manga para asegurar la supervivencia más allá del round robin, completaron un esfuerzo inolvidable hasta hacerse con la segunda plaza del Grupo Mike Bryan.

    Los campeones del US Open exhibieron su capacidad para tolerar máximos niveles de presión, completando un objetivo que pudo correr serio peligro. Ante una de las parejas más experimentadas del circuito, Purcell y Thompson sobrevivieron a una primera manga colosal, decidida en el filo de una navaja en repetidas ocasiones. Los oceánicos no supieron aprovechar el quiebre conseguida en el primer juego del partido y se vieron arrastrados a un desempate histórico en el torneo.

    Entre jugadas frenéticas, voleas improvisadas y una velocidad de manos fuera de lo común, los australianos levantaron cuatro puntos de set antes de aprovechar su sexta oportunidad en el desempate, rompiendo en mil pedazos cualquier opción de clasificación para sus rivales. El golpe anímico hizo mella en Granollers y Zeballos, que entregaron el primer juego al servicio del segundo set a modo de sentencia en el Piamonte.

    A pesar de la eliminación, Granollers y Zeballos culminan una de sus temporadas más brillantes en el ATP Tour. Entre otros registros, conquistaron dos trofeos Masters 1000 (Roma, Canadá) y pisaron dos semifinales de Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon), méritos suficiente para ascender por primera vez en su carreras al No. 1.

    La derrota de este jueves les impide pelear por el puesto de números 1 del mundo de fin de año que ya quedó en manos de Marcelo Arévalo y Mate Pavic.

    Temas
    • Tenis
    • Horacio Zeballos
    • Marcel Granollers
    • Turín

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo