Fin de ciclo: Pablo Quattrocchi dejó de ser el entrenador de Alvarado
Luego de la derrota ante Arsenal, el DT renunció al cargo y la dirigencia la aceptó. Ahora se hará cargo interinamente Emanuel Urquiza.
La noticia era casi inevitable. Luego de una dura derrota ante Arsenal de Sarandí, Pablo Quattrochi presentó la renuncia a su cargo de entrenador y desde la dirigencia no les quedaba otra salida que aceptarsela.
El clima hostil que vivió el equipo en el Minella luego de una derrota como la que sufrió el “Torito” no dejaba muchas salidas. Es más, muchos de los hinchas ya estaban pidiendo la renuncia del DT varias fechas antes teniendo en cuenta la falta de respuesta futbolística del equipo.
El entrenador que trajo el grupo inversor que está poniendo dinero en el fútbol de Alvarado llegó para la fecha 6 luego de una controvertida salida de Alexis Matteo y desde entonces, disputó 11 partidos con un saldo de 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
En medio hubo un rendimiento que no estuvo a la altura de las expectativas del hincha, pero además de a poco se fue desinflando a punto tal que había hecho modificaciones implementando una línea de 5 defensores en las fechas finales, pero no podía evitar que el arco terminara en cero.
Puede interesarte
En medio de una semana que no tendrá descanso, Alvarado tendrá que buscar su reemplazante en una situación compleja porque el próximo fin de semana tendrá que recuperar el partido adeudado con Los Andes como visitante y luego será local de otro rival directo como Colegiales en la apertura de la segunda rueda.
La silbatina generalizada en el cierre del partido de esta tarde en el Minella no hacía pensar en otro destino más que la salida de Quattrocchi. En apenas 16 partidos, Alvarado ya se quedó sin dos entrenadores e irá por el tercero de la temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión