A 30 años del encendido del pebetero Panamericano en 1995, el fuego sigue prendido
El 11 de marzo de ese año se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos que fueron un punto de inflexión para la historia del deporte de nuestra ciudad.
