Empleado de un kiosco céntrico fue a abrir el negocio, pero un delincuente le ganó de mano
Ocurrió en un local ubicado en Santiago del Estero entre Belgrano y Moreno. El malviviente fue atrapado inmediatamente por la policía que pasaba por el lugar.
El empleado de un kiosco del centro se encontró con un curioso panorama esta mañana. Cuando se dirigía a abrir el comercio, descubrió que habían levantado la reja de ingreso y un malviviente estaba siendo aprehendido por la Policía, que lo atrapó en pleno acto delictivo.
Maikel, el empleado, contó a El Marplatense que como todas las mañanas se dirigió a un comercio ubicado en la vereda de enfrente para buscar las llaves del kiosco “donde me las dejan por seguridad”, pero no las encontraban. Ahí fue cuando le comentaron que habían robado en ese lugar y que muy posiblemente se llevaron las llaves.
Pero el hecho se volvió más llamativo cuando al cruzar al kiosco, ubicado en Santiago del Estero entre Moreno y Belgrano, se encontró con un patrullero en la puerta: “Lo primero que hice fue avisarle más que nada a la jefa, porque no es la primera vez pero en este caso hasta abrieron la reja y todo”, comentó el empleado.
Puede interesarte
Según el relato de Maikel, la policía justo pasaba por ese lugar y se encontró con este panorama, por lo que inmediatamente detuvieron al delincuente. “Lo agarraron al momento por lo que me contaron”, indicó.
No se aportaron mayores datos del malviviente atrapado y el empleado del kiosco aseguró que no llegó a robar nada del interior.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión