Emiliano Rodríguez, a un paso de ser refuerzo de Aldosivi
El delantero uruguayo sólo debe realizar la revisión médica para convertirse en el cuarto refuerzo oficial en el mercado de pases.
Aldosivi sigue ajustando las últimas piezas de su plantel en este mercado de pases y según trascendió estaría a punto de cerrar la llegada del delantero uruguayo Emiliano Rodríguez, de 22 años.
Rodríguez se formó en Boston River, donde debutó profesionalmente en 2022. En 2024 emigró al fútbol brasileño para jugar en Atlético Goianense, y este año defendió los colores de Deportivo Cali, En el último semestre, disputó 15 partidos, anotó 3 goles y sumó 2 asistencias, aunque una lesión muscular lo marginó de las canchas por algunas semanas.
La difícil situación económica de Deportivo Cali, con demoras en el pago de salarios, motivó al futbolista a buscar una salida. Además de Aldosivi, otros dos clubes colombianos, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, se interesaron en él, pero finalmente el delantero estaría inclinándose por llegar al equipo marplatense.
Su posible arribo se da en medio de la caída de la negociación por Enrique Triverio, quien desde la prensa de Bolivia afirman como nuevo refuerzo de Always Ready.
Puede interesarte
Cabe recordar que el "Tiburón" ya sumó en este mercado a Federico Gino, Sebastián Moyano y Santiago Moya, aunque no se baja del mercado ya que el club mantiene gestiones abiertas por Tobías Cervera, exjugador a quien buscan repatriar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión