• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El fuck you de Parrilli al evitar la suspensión en el Senado

    La votación fue 34 votos a favor, 31 en contra y 1 abstención.

    12 de diciembre de 2024 - 20:47
    "Nos encontramos con una de las tantas hipocresías del kirchnerismo”, señaló Villarruel. Imagen: Clarín
    "Nos encontramos con una de las tantas hipocresías del kirchnerismo”, señaló Villarruel. Imagen: Clarín
    Ads

    El kirchnerista Oscar Parrilli evitió hoy la suspensión en el Senado, al no alcanzar los dos tercios que se necesitaban para habilitar el tratamiento en el recinto por no tener despacho de comisión.

    La medida había sido incluida en el temario a pedido de la vicepresidente Victoria Villarruel, a raíz de la causa abierta por el Memorándum con Irán, en la que el senador está procesado e irá a juicio oral por orden de la Corte Suprema. La votación fue 34 votos a favor de la propuesta, 31 en contra y 1 abstención que correspondió al propio Parrilli.

    Luego de la votación, el neuquino sintió la necesidad de descargar su euforia. Y, como ha sucedido en el kirchnerismo, la reacción llegó desde su dedo mayor, con un gesto de fuck you que revoleó en el recinto a sus rivales.

    Además, tras concluir la sesión especial en la Cámara alta, encuentro durante el cual se confirmó la expulsión del legislador Edgardo Kueider, Villarruel despotricó contra el principal bloque opositor.

    Puede interesarte

      “Yo solicité que se incluyera en la orden del día el tratamiento de la expulsión de Parrilli, procesado por encubrimiento agravado por el asesinato de 85 argentinos en el atentado de la AMIA. Pero desgraciadamente los senadores consideraron que a esta persona hay que protegerla y que continúe en su banca. Nos encontramos con una de las tantas hipocresías del kirchnerismo”, sostuvo Villarruel.

      “Mientras el senador no sea de ellos o la banca les sirva, los senadores del kirchnerismo votan siguiendo la destitución y la expulsión de un senador. Ahora, cuando se habla de ellos, como hechos tan graves como estar procesados, directamente esto no se trata”, indicó con notable disgusto.

       

      Fuente: Clarín

      Temas
      • Oscar Parrilli
      • Kirchnerismo
      • insulto
      • Victoria Villarruel
      • Senado de la Nación
      • senador

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo