El bodyboard vuelve al mar: llega la Segunda Fecha del Circuito Inaugural en La Popular
La playa La Popular será sede de la segunda jornada del certamen marplatense, que reúne a jóvenes talentos y competidores de alto nivel. Con categorías para todas las edades y un pasaje internacional en juego, el bodyboard local vive un gran momento.
La pasión por las olas y la adrenalina del bodyboard tendrán su gran cita en Mar del Plata con la Segunda Fecha del Circuito Inaugural de Bodyboard, que se disputará con un tiempo de espera entre el 29 de mayo y el 16 de junio en la playa La Popular (Av. Patricio Peralta Ramos 2100).
La competencia se activará el primer fin de semana que presente condiciones óptimas, abarcando sábado y domingo.
Organizado por la Asociación Marplatense de Bodyboard con el apoyo de Deportes Mar del Plata, el evento convoca a competidores de distintas edades y niveles, con una estructura de 32 cupos por categoría y resultados que se suman al ranking oficial del circuito AMB.
Categorías habilitadas:
- M12, M15 y M18 (con autorización)
- Amateur
- Open
- Dropknee (DK)
- Damas: Amateur y Open
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 29 de mayo a las 20 hs y tienen un costo de $15.000 para menores y $20.000 para mayores, con seguro incluido. Para más información, los interesados pueden contactarse a través de @amb.bodyboard en Instagram.
Como incentivo especial, el ganador del Circuito Open se llevará un pasaje aéreo hacia Chile o Brasil, un premio que sin dudas eleva el nivel de competencia y motiva a los mejores riders de la región.
Con espíritu deportivo y una creciente comunidad local, el bodyboard marplatense se afianza con propuestas que combinan organización, proyección internacional y amor por el mar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión