• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    El Aston Villa del Dibu Martínez quedó fuera de la Champions

    En un partido con todos los matices, el equipo inglés ganó 3-2 pero no le alcanzó para dar vuelta la serie ante PSG. Además, Barcelona terminó ganando 5-3 al Dortmund.

    16 de abril de 2025 - 00:58
    El Aston Villa del Dibu Martínez quedó fuera de la Champions
    Ads

    Este martes se disputaron dos emocionantes partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, definiendo a los primeros semifinalistas del torneo. El Aston Villa del “Dibu” Martínez comenzó mal el partido como local ante el Paris Saint Germain y ya no se pudo recuperar quedando eliminado. 

    En Birmingham, el equipo de Luis Enrique sufrió más de lo esperado pero logró avanzar a semifinales pese a perder 3-2 ante el Aston Villa. El equipo francés había ganado 4-1 en la ida, y la ventaja acumulada fue suficiente para asegurar su clasificación.

    PSG comenzó fuerte con goles de Achraf Hakimi al minuto 11 y Nuno Mendes al 27, pero Aston Villa reaccionó con tantos de Youri Tielemans (34'), John McGinn (55') y Ezri Konsa (57'), poniendo en aprietos al conjunto parisino.

    Un momento curioso se vivió antes del inicio del partido cuando, por error, sonó el himno de la Europa League en lugar del de la Champions, generando risas entre los jugadores.

    El FC Barcelona logró avanzar a las semifinales de la Champions League por primera vez en seis años, a pesar de caer 3-1 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. La ventaja de 4-0 obtenida en la ida fue crucial para el conjunto dirigido por Hansi Flick.

    El delantero Serhou Guirassy fue la figura del encuentro al anotar un triplete para el Dortmund, incluyendo un gol de penalti tras una falta del portero Szczesny sobre Yan Couto, un cabezazo y un tanto aprovechando un error defensivo de Ronald Araújo. El único gol del Barça fue en contra de Ramy Bensebaini, presionado por Robert Lewandowski.

    A pesar de la derrota, el Barcelona selló su pase a semifinales con un marcador global de 5-3 y enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie entre Inter de Milán y Bayern Múnich.

    Con estos resultados, tanto Barcelona como PSG se unen a las semifinales, a la espera de los encuentros de este miércoles entre Inter de Milán vs. Bayern Múnich y Real Madrid vs. Arsenal para completar el cuadro de los cuatro mejores equipos de Europa.

    Temas
    • Champions League
    • Aston Villa
    • PSG
    • FC Barcelona
    • Dortmund

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo