Di María volvió a Central: "Ser campeón con Central es lo único que me falta"
El delantero campeón del mundo fue presentado oficialmente por el club auriazul este lunes en el Gigante de Arroyito, tras conocer a sus nuevos compañeros en Arroyo Seco. "Lo único que me falta es ser campeón con Central", remarcó.
Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central este lunes en el Gigante de Arroyito. El evento tuvo lugar esta tarde en el Salón Centenario del estadio y contó con la conducción del periodista Sebastián Vignolo.
En sus primeras declaraciones como futbolista canalla, Fideo expresó: “Es algo muy lindo y que soñaba ya hace bastante, lamentablemente quise antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, feliz con mi familia, y es lo que deseaba, jugar otra vez en Central y estar otra vez en el Gigante".
Luego, sobre su paso por Arroyo Seco esta mañana, donde se familiarizó con el plantel y cuerpo técnico con el que afrontará el Torneo Clausura 2025, y relató: "Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de volver a ponerme la camiseta y sentirme otra vez parte de este gran club”.
“Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mí esto es más. Volver a casa después de tantos años es algo muy especial, poder volver vivir en Rosario con mi familia y poder volver a jugar en Central”, subrayó el campeón del mundo con la Selección Argentina. Además, al ser consultado por sus logros profesionales, el futbolista sentenció: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”.

Por otro lado, Di María habló sobre la posibilidad de debutar este sábado 12 de julio en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura, y explicó: “Seguramente el sábado va a ser algo muy lindo, después veremos si toca o no jugar, eso es decisión de Ariel (Holan), pero la ilusión y la ansiedad de que llegue está”.
“Mi idea es retirarme acá, seguro. Después veremos cuándo, por ahora estoy feliz y a pleno, creo que lo demostré también en este Mundial de Clubes”, anticipó el extremo.
Tras la conferencia de prensa, Fideo ingresó al césped del Gigante de Arroyito acompañado de su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas, Mía y Pía.
Fuente: Rosario Nuestro
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión