• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Detuvieron a un hombre que golpeó a su mujer embarazada y a su hija de 9 años con una escalera

    Fue en Trelew. El agresor ya tenía antecedentes por violencia de género y la Justicia ordenó la prisión preventiva por cuatro meses.

    03 de julio de 2024 - 11:26
    El agresor ya tenía antecedentes por violencia de género
    El agresor ya tenía antecedentes por violencia de género
    Ads

    Un grave caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en una casa de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut. Allí, un hombre fue detenido tras golpear con una escalera a su pareja embarazada y a la hija menor de la mujer, una nena de nueve años.

    Ads

    Según detalló una fuente cercana a la causa al portal La Opinión Austral, el hecho el violento episodio se desencadenó el miércoles de la semana pasada cerca de las 23 cuando el agresor, en estado de ebriedad, quiso salir a comprar más bebidas y su mujer trató de impedirlo.

    Puede interesarte

      Así se desató una fuerte discusión entre los dos que, en un determinado momento, el hombre pretendió zanjar noqueando a su pareja con lo que tenía a mano: la escalera de la cama cucheta de sus hijos.

      Ads

      En un arranque de furia, primero golpeó en la cabeza a la mujer - embarazada de cinco meses -, y después a la hija menor de ella, cuando trató de interceder para defender a su mamá.

      Tras la agresión, el sujeto escapó del lugar con el celular de su pareja mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde fueron asistidas por las heridas que sufrieron.

      Ads

      Con el correr de las horas, el acusado fue detenido e imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con hurto y en carácter de autor.

      Estos dos hechos, sumado a los antecedentes que tenía de violencia contra mujeres y la existencia de peligros de fuga y entorpecimiento, determinaron que la jueza Mirta Moreno ordenara en las últimas horas la prisión preventiva del detenido por cuatro meses.
       

      Fuente: TN

      Ads
      Temas
      • violencia de género
      • Trelew
      • Policiales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3390 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo