Detectado por las cámaras: lo atraparon tras intentar robar en una cochera
Un llamado de la central de alarmas advirtió a la propietario sobre movimientos sospechosos dentro del establecimiento.
Un hombre de 30 años fue aprehendido en la madrugada de ayer tras ser identificado como el presunto autor de un intento de robo en una cochera ubicada en la calle Garay al 3500.
La denuncia fue realizada por una mujer de 46 años, propietaria del comercio dedicado al rubro cochera, quien informó que el lugar se encontraba correctamente cerrado y solo habilitado para su uso y el de sus clientes. A las 03:24 hs, la propietaria recibió un llamado de la central de alarmas advirtiendo sobre movimientos sospechosos dentro del establecimiento.
Al llegar al lugar, constató que la puerta principal había sido violentada. Inmediatamente dio aviso a la policía. Gracias a las tareas investigativas y a las imágenes registradas por cámaras de seguridad, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2ª logró identificar al sospechoso.
Horas más tarde, el hombre fue localizado y aprehendido mientras realizaba venta ambulante en la intersección de Avenida Independencia y Rawson. Las imágenes aportadas por la denunciante mostraban claramente al imputado ingresando al lugar durante la madrugada, forzando la entrada e intentando sustraer un motovehículo, así como también accediendo a otros vehículos guardados en la cochera.
La fiscal Mandagarán dispuso su aprehensión bajo el cargo de Tentativa de Robo Automotor, ordenando su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán para su alojamiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión