Cómo sigue el estado de salud del policía baleado en Villa Evita
Tras la intervención quirúrgica se encuentra internado fuera del shock.
Néstor Mariano Quinteros Yrigoin, el oficial que fue baleado en el abdomen tras forcejear con un hombre que intentó robarle su arma, fue intervenido por médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El nosocomio le informó a El Marplatense que “el paciente tenía como 6 perforaciones de intestino delgado. Le encontramos eso y la reparamos. Le sacaron la sonda vesical y respondió bien. Ahora está estable e internado fuera del shock”.
Previamente habían anunciado que el agente presentaba un orificio de entrada y otro de salida. Se le realizó una tomografía y fue intervenido quirúrgicamente en una cirugía exploratoria.
El hecho ocurrió en Camusso y Tripulantes del Fournier, en una zona conocida como Villa Evita, a pocas cuadras de la dependencia policial de la que Quinteros Yrigoin era jefe de calle y era encargado del Grupo Táctico Operativo (GTO).
Las primeras versiones indicaron que el agente se acercó al lugar e intentó identificar a una persona, tras denuncias de los vecinos que en las últimas jornadas escucharon disparos y disturbios en la zona.
Pero fue en ese contexto, según trascendió, que el agresor quiso quitarle el arma reglamentaria y, en el forcejeo, se efectuó el disparo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión