Con una duda, Deportivo Norte parte hacia Bahía Blanca
El “Aurinegro” parte a las 14 para enfrentar mañana a Huracán de Ingeniero White en el Torneo Regional Amateur.
Deportivo Norte parte hacia Bahía Blanca para enfrentar mañana a Huracán de Ingeniero White a partir de las 17 en el marco de la vuelta del duelo de playoffs del Torneo Regional Amateur.
Con una sola duda, el equipo que dirige Mauricio Di Martino formaría con: Aguayo; Iriarte, Rinaldi, Leandro Páez y Enzo Fredes; Collazo, Agustín Rodríguez, Ramiro Rodríguez Acosta, Leonardo Fredes; Díaz y Melga o De Hoyos.
Asimismo, Villalba, Fernández ,Vallejo, Palma ,Miori ,Tonon, Castagnoli completan la lista de los 19 futbolistas citados.
El “Aurinegro” partirá a las 14 y harán noche en Bahía Blanca. Cabe recordar que la ida del encuentro fue favorable para el “Globo” por 2-1.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión