• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Con participación de Lucas Conde, Argentina cayó 3-1 ante Irán

    En el segundo partido de la semana por la VNL en Serbia, Argentina perdió 3-1 ante Irán con parciales 21-25, 25-22, 22-25 y 22-25. El marplatense Lucas Conde sumó 4 puntos.

    27 de junio de 2025 - 19:44
    Con participación de Lucas Conde, Argentina cayó 3-1 ante Irán
    Ads

    En la segunda presentación del Week 2 de la VNL, Argentina cayó frente a Irán por 1-3, con parciales de 21-25, 25-22, 22-25 y 22-25, Con Pablo Kukartsev como máximo anotador con 18 puntos. Este sábado, desde las 15hs, la Selección se enfrentará a Serbia.

    El encuentro comenzó con ambos equipos muy fuertes en ataque. Por el lado nacional, Loser y Kukartsev se destacaron. Irán mejoró su recepción y defensa, lo que llevó a que tome la delantera en el tanteador 16-14. A partir de ese momento, Argentina tuvo errores en saques, lo que le permitió seguir sumando puntos al equipo rival y permanecer con una diferencia de 3 puntos. La Selección se acomodó un poco, aunque, los iraníes sostuvieron buena recepción y terminaron cerrando el primer set 25-21.

    En el segundo parcial, Argentina mejoró su nivel en bloqueo y saque, lo que le permitió estar delante en el marcador desde el punto 10. Por el otro lado, Irán tuvo más errores no forzados. Con fuertes ataques de Kukartsev y Palonsky, la Selección estiró la ventaja 20-17. Finalmente, tras un error iraní, Argentina igualó el partido 25-22.

    El inicio del tercero fue similar a los anteriores. A consecuencia de errores del equipo argentino y buenos ataques de Irán, este último se adelantó 15-13. Durante el transcurso de este set, Argentina estuvo agresivo en ataque, pero con muchos errores no forzados. Irán aprovechó la situación, presionó con el saque y se terminó llevando el parcial por 25-22.

    En el cuarto set, Argentina comenzó muy encendido y adelantándose 4-1, obligando al equipo rival a pedir un tiempo de descanso. Irán remontó, pero la Selección estaba muy agresiva en ataque y con buena presencia en defensa y bloqueo, haciendo que vuelva a tomar distancia 12-7. Sin embargo, el equipo rival empezó a mejorar en saque y ataque, superando a Argentina en el tanteador 18-16. A partir de ese momento, Irán estuvo imparable y logró llevarse el set 25-22, y el partido.

    Argentina: Matías Sanchez (-), Pablo Kukartsev (18), Luciano Palonsky (15), Ignacio Luengas (2), Agustín Loser (14), Nicolas Zerba (8). Libero: Ian Martínez. Ingresaron: Lucas Conde (4), Matías Giraudo (-), Manuel Armoa (4), Germán Gómez (-)

    Temas
    • selección argentina
    • Voley
    • Lucas Conde
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3339 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo