• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Con cambios obligados, Aldosivi recibe a Brown de Adrogué

    El “Tiburón” afronta dos bajas por tarjetas: Esponda y Sills no estarán disponibles. Mottes volvió a la convocatoria.

    28 de septiembre de 2024 - 22:37
    Agustín Colazo en acción.
    Agustín Colazo en acción.|PH: Florencia Arroyos
    Ads

    Aldosivi recibirá mañana a las 15:30 a Brown de Adrogue por la trigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional en busca de acortar la distancia con el líder.



    Para este duelo, Andrés Yllana tendrá que rearmar el equipo teniendo en cuenta que Juan Sills vio la roja en el partido previo mientras que Marcelo Esponda llegó a las cinco tarjetas amarillas. En sus lugares ingresarían Rodrigo González (Iñiguez pasaría a la zaga central) y Gonzalo Piñieiro.

    Además, el entrenador prevé realizar otra modificación pero táctica en el lateral izquierdo y de esta manera Ignacio Guerrico ocuparía el lugar de Gabriel Paredes. Así el once iría con: Carranza; Gonzalez, Iñiguez, Soto, Guerrico; Piñeiro, Sosa, Larralde; Alonso, Colazo y Torres.

    La buena noticia para el conjunto del puerto es que el central Gonzalo Mottes retornó a la convocatoria tras recuperarse de la lesión meniscal sufrida en julio.

    Puede interesarte

      Hoy a cuatro unidades del puntero, el “Tiburón” deberá aprovechar la posición del rival que está en el puesto de promoción por el descenso aunque viene en levantada y no cae hace tres fechas. El encuentro será arbitrado por Lucas Cavallero que será comparado por Gonzalo Ferrari y Matías Balmaceda como asistentes mientras que Franco Morón será el cuarto juez.

      CONVOCADOS 
      - Jorge Carranza
      - ⁠Gabriel Atamañuk 
      - ⁠Rodrigo González 
      - ⁠Emanuel Iñiguez
      - ⁠Gonzalo Mottes
      - ⁠Gonzalo Soto
      - ⁠Ignacio Guerrico
      - ⁠Gabriel Paredes
      - ⁠Valentín Larralde
      - ⁠Alan Sosa
      - ⁠David Juarez 
      - ⁠Gonzalo Piñiero 
      - ⁠Santiago Luján 
      - ⁠Agustín Alonso
      - ⁠Agustín Colazo
      - ⁠Elías Torres
      - ⁠Alexis Devesa
      - ⁠Nicolás Lamendola 
      - ⁠Matías Morello 
      - ⁠Lucas González 
      - ⁠Elías Britez
      - ⁠Ariel González

      Temas
      • Fútbol
      • Club Aldosivi
      • Estadio José María Minella

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo