• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Comesaña perdió en el césped del ATP 250 de Eastbourne

    En la primera ronda del certamen británico cayó con el Lucky Loser Jenson Brooksby en sets corridos. Sigue compitiendo en dobles.

    24 de junio de 2025 - 19:55
    Comesaña perdió en el césped del ATP 250 de Eastbourne
    Ads

    El primer paso del marplatense Francisco Comesaña en la breve temporada internacional de césped para el tenis, no fue bueno porque en su debut por el ATP 250 de Eastbourne en Gran Bretaña le tocó caer. 

    Con su buen ranking actual, el objetivo es llegar con rodaje en esta superficie a Wimbledon donde el año pasado tuvo una destacada actuación y defiende puntos importantes para el escalafón internacional. 

    Sin embargo, la estadía en suelo británico no fue demasiado larga en singles porque en principio debía debutar ante el kazajo Alexander Bublik, flamante campeón del ATP 500 de Halle, Alemania donde eliminó al número 1 del mundo Jannik Sinner y, en la final, al ruso Daniil Medvedev. 

    La exigencia hizo que se bajara a último minuto del certamen de esta semana e ingresó en su lugar el Lucky Loser Jenson Brooksby que, lejos de ser una exigencia menor, terminó ganando el partido por 7-6 (6) y 6-4 luego de 1 hora y 45 minutos de juego. 

    A pesar de la pronta eliminación, el marplatense tendrá continuidad en el cuadro de dobles junto con Luciano Darderi enfrentándose con los número 3 del mundo, el finlandés Harri Heliovara y el británico Henry Patten que además, son los máximos pre-clasificados. 

    Temas
    • Tenis
    • Francisco Comesaña

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3336 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo