Comesaña no pudo con Etcheverry y quedó eliminado en Hamburgo
Francisco Comesaña no pudo superar al platense Tomás Etcheverry en su debut por el ATP 500 de Hamburgo y quedó eliminado.
Francisco Comesaña no pudo en el duelo de argentinos que abrió la actividad para el ATP 500 de Hamburgo y donde tenía la esperanza de preparse con buenos resultados para su participación la próxima semana en Roland Garros.
Sin embargo, el cuadro fue ingrato para los argentinos, ya que entre cinco tenistas, cuatro se enfrentarían entre sí y para Comesaña el duelo ante Tomás Etcheverry era un buen desafío teniendo en cuenta que hace tres años que no se cruzaban oficialmente.
A pesar de que el platense no estaba en un buen momento, pudo tener una sólida performance en los momentos claves y luego de casi dos horas de juego, se llevó el partido por 7-6 (4) y 6-3 en un juego de buen nivel con 21 winners para el ganador y 23 para el marplatense.
El juego en la red fue clave para Etcheverry que 13 de los 15 puntos en los que “subió” en la cancha, mientras que “Come” lo hizo sólo 6 veces y ganó apenas 3. Además hubo pocos quiebres, con dos para el de La Plata y uno para el “Tiburón”.
Más allá de la pronta eliminación en esta semana, ya tendrá por delante el viaje a París para afrontar el cuadro principal de Roland Garros, torneo que no pudo disputar la temporada anterior y que será un buen objetivo teniendo en cuenta el pasaje a tercera ronda que consiguió tanto en Wimbledon como en el US Open.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión