Comesaña debutó en Kitzhubel a pesar de la lluvia
Francisco Comesaña debutó en el ATP 250 de Kitzbuhel donde es séptimo pre-clasificado y obtuvo la victoria ante Tristan Boyer en un partido fue sus suspendido por lluvia.
Comenzó oficialmente una nueva temporada de actividad para el tenis internacional con Francisco Comesaña continuando con su gira europea en polvo de ladrillo.
Esta vez, como parte del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria; el marplatense disputó su partido de primera ronda logrando un buen triunfo a pesar de las circunstancias climáticas: el encuentro se debió suspender por lluvia.
El sorteo había destinado al séptimo favorito del cuadro principal a jugar ante el estadounidense Tristan Boyer y hasta que aparecieron las inclemencias del tiempo, era una victoria sólida que debía ratificar al momento de volver a cancha.
Estaba 5-2 arriba el “Tiburón” cuando debieron frenar el juego y luego de más de dos horas; al volver al partido, pudo cerrar la manga por 6-3 con dos quiebres en su favor y uno en contra.
El segundo set la historia fue distinta porque cada uno defendió bien su saque y llegaron al tie break donde el de Mar del Plata mostró su jerarquía para imponerse por el definitivo 6-3 y 7-6 (1) luego de 1 hora y 38 minutos de juego neto.
En el horizonte, por la segunda ronda, tiene dos potenciales rivales que vienen de una buena semana en Gstaad, donde también estuvo “Come”. Puede medirse con el francés Arthur Cazaux o bien con el peruano Ignacio Buse que fue una de las revalaciones del certamen suizo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión