Comesaña debutó con triunfo en Roma y jugará ante un Top 10
Francisco Comesaña derrotó al alemán Altmaier en la primera ronda del Master 1.000 de Roma y se deberá medir ahora con Holger Rune.
Una vez más, Francisco Comesaña tendrá la gran oportunidad de seguir mostrandose en el primer plano internacional atravesando el mejor momento de su carrera profesional. En el Master 1.000 de Roma el marplatense pudo superar la primera rueda de forma contundente.
Ahora, por la segunda instancia está esperandolo un Top 10, el danes Holger Rune, algo que le ha sentado muy bien en torneos importantes.
Esta mañana en la primera ronda del certamen italiano, “Come” tuvo una contundente actuación frente al alemán Daniel Altmaier a quien derrotó por 6-1 y 7-5 luego de sólo una hora y 22 minutos de partido en el Court 14 del complejo romano.
La primera manga fue demoledora porque el oriundo de nuestra ciudad quebró cuatro veces consecutivas el saque de su rival para lograr una ventaja demasiado amplia de la cuál no se podría recuperar. Ya el segundo set fue distinto porque se repartieron quiebres consecutivos, pero en el tramo final, el “Tiburón” volvió a quedarse con el saque del alemán para sellar el encuentro.
Ahora en la segunda instancia del certamen se tendrá que medir con Holger Rune, el danes de 22 años que es el número 10 del mundo y representará una exigencia mayúscula para el marplatense. Será la primera vez que se crucen pero Comesaña suele jugar su mejor tenis en estas circunstancias sabiendo que no tiene nada que perder y que las obligaciones están del otro lado de la red.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión