• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Buen primer paso de Francisco Comesaña en Gstaad

    El marplatense derrotó con solvencia a Marco Trungellitti en la primera ronda del ATP 250 de Gstaad donde es el séptimo pre-clasificado.

    15 de julio de 2025 - 12:21
    Buen primer paso de Francisco Comesaña en Gstaad
    Ads

    Una nueva semana de tenis internacional ha comenzado para el marplatense Francisco Comesaña que se presenta en el ATP 250 de Gstaad, Suiza como séptimo favorito luego de su experiencia en Wimbledon. 

    Ahora, en el regreso al polvo de ladrillo, el “Tiburón” logró una buena victoria ante otro compatriota para meterse en segunda rueda, algo que no pudo alcanzar en el dobles donde perdió en el debut. 

    En el duelo ante Marco Trungellitti, necesitó apenas un quiebre por set para quedarse con la victoria por 6-3 y 6-4 luego de generar cuatro situaciones para quedarse con el saque del santiagueño. Eso generó que en sólo 1 hora y 16 minutos de juego, lograra el pasaje a la siguiente instancia. 

    Con 14 aces y 21 winners, fue consolidando su trabajo a lo largo del partido para igualar el historial entre los dos jugadores argentinos en dos triunfos por lado. 

    El aspecto más importante es que está en la segunda rueda del certamen donde sabe que tendrá que enfrentarse con un español, ya que se enfrentarán Roberto Carballes Baena con Carlos Taberner. En la proyección del cuadro, podría encontrarse con el experimentado Stan Wawrinka o bien con el segundo pre-clasificado, el kazajo Alexander Bublik. 

    En el cuadro de dobles se presentaron junto con el platense Tomás Etcheverry y cayeron ante los máximos pre-clasificados, el portugués Francisco Cabral y el austríaco Lucas Miedler, por 6-3 y 6-4 quedando rápidamente fuera de competencia. 

    Temas
    • Tenis
    • Francisco Comesaña
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3357 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo