Autor de un violento robo fue detenido cuando ingresaba a su casa
Ocurrió en una vivienda del barrio Zacagnini. El pasado 28 de había robado en un comercio, tras colocarle un cuchillo en el cuello al empleado.
Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas cuando ingresaba a su casa del barrio Zacagnini, imputado de cometer un violento asalto el mes pasado en un comercio de avenida Tejedor al 900.
El pasado 28 de mayo el imputado había ingresado al local Orio, donde le colocó un arma blanca en el cuello a un empleado de 20 años y logró sustraer 700.000 pesos de la caja y un teléfono celular con geolocalización.
En primera instancia, el 29 de mayo a las 22:00 se logró localizar el celular en la vía pública, el cual fue restituido inmediatamente a su propietario.
Puede interesarte
La investigación, a cargo de agentes de la Comisaría Séptima, continuó y finalmente se logró dar con la identidad del malviviente, en un domicilio de Tejedor al 2800. Allí se dirigieron este martes agentes de la comisaria mencionada, con la colaboración del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decimoquinta y el grupo GAD.
Si bien en un principio no se logró dar con el imputado, se secuestraron elementos utilizados en el ilícito. No obstante, unas horas después, el sujeto fue visto ingresando en el domicilio, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Justicia, que por orden del fiscal Fernando Berlingeri fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán por “robo agravado por el uso de arma”.
Además se informó que durante el procedimiento se obtuvieron fotografías de prendas de vestir halladas en el dormitorio del imputado y se efectuó el secuestro del arma blanca utilizada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión