Armado y a toda velocidad: cayó tras huir de la policía
El sujeto tenía una pistola marca Browning calibre.22, con un cartucho en la recámara y tres municiones en el cargador.
Un hombre de 41 años fue aprehendido tras una breve persecución policial, luego de evadir un control cuando circulaba en motocicleta. Durante el procedimiento, la policía le secuestró un arma de fuego y el vehículo en el que se desplazaba.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en la intersección de Magallanes y Posada, cuando personal del Comando de Patrullas intentó identificar al conductor de una moto Honda XR 250 Tornado. El sujeto, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, iniciando así una corta persecución que finalizó en Av. de los Trabajadores y Ortíz de Zárate, donde fue interceptado.
Al realizarle un cacheo, los efectivos encontraron en su poder una pistola marca Browning calibre.22, con un cartucho en la recámara y tres municiones en el cargador. Tanto el arma como el motovehículo no presentaban impedimentos legales según el sistema informático policial.
Tras la intervención del fiscal de la UFI de Flagrancia, Dr. Facundo De la Canale, se dispuso la aprehensión del imputado y el inicio de una causa por "Portación ilegal de arma de fuego de uso civil". Asimismo, se ordenó el secuestro del arma, el motovehículo y el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión