Tras el robo en una vivienda, cinco delincuentes fueron perseguidos y atrapados
Escaparon en un auto robado y sustrajeron otro para continuar la huida. Fueron interceptados con secuestro de armas, dinero y celulares.
Escaparon en un auto robado y sustrajeron otro para continuar la huida. Fueron interceptados con secuestro de armas, dinero y celulares.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los delincuentes fueron captados por las cámaras del COM.
El sujeto tenía una pistola marca Browning calibre.22, con un cartucho en la recámara y tres municiones en el cargador.
Los hombres fueron detenidos en Strobel y la costa.
Se trata de un hombre de 29 años que junto a cómplices había desvalijado una camioneta en Mendoza y Garay. Finalmente lo capturaron cuando chocó en un accidente sin lesionados.
Personal del Comando de Patrullas logró la aprehensión de un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta robada por las calles del barrio al sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió en el barrio San José. Además del rodado, luego recuperado por la Policía, le despojaron las alhajas y el celular.
Fueron interceptados por la policía tras efectuar un disparo a transeúntes. Llevaban cocaína, una moto con numeración limada, y una granada lacrimógena.
Los dos sujetos con antecedentes fueron capturados gracias a un vecino, quien logró identificar el auto que utilizaron como vía de escape.
La moto tenía pedido de secuestro activo del 18 de junio.
El joven de 18 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán por el delito de encubrimiento.
Entre los delitos previos, se encuentran robos agravado por el uso de arma de fuego.