Argentina con presencia de Lucas Conde, perdió ante Estados Unidos en la VNL
El marplatense Lucas Conde aportó 3 puntos para Argentina en la tercera derrota consecutiva del equipo nacional en el Week 3 de la VNL que se disputa en Japón. Fue 3-1 ante Estados Unidos.
La Selección Argentina Mayor de Voleibol jugó un nuevo encuentro en el contexto del Week 3 de la Volleyball Nations League (VNL) que era importante para conservar las aspiraciones de clasificación a la fase final de la competencia.
Esta madrugada, el equipo nacional perdió 3-1 ante Estados Unidos en Japón con parciales 25-23, 20-25, 25-20 y 25-23. Ahora quedó ubicada en el puesto 11 del clasificador general y deberá ganar en el último compromiso, esperar otros resultados y tratar de meterse en la fase definitiva.
En este encuentro en particular, Pablo Kukartsev, fue el máximo anotador del partido con 30 puntos mientras que el marplatense Lucas Conde estuvo presente en cancha logrando sumar tres unidades para el equipo.
Argentina dejó nuevamente como titular a Armoa y empezó de entrada con Kukartsev, que tuvo momentos de muy alto nivel en ataque y fue el más buscando por Sánchez y luego por Giraudo, titular en el cuarto.
A pesar de la paridad en varios pasajes del partido, el equipo norteamericano jugó mejor desde el saque en los momentos clave, además de una mayor contundencia y regularidad en los momentos clave.
Ahora tendrán que cerrar esta semana de competencia el próximo sábado 19 de julio desde las 23 horas ante Turquía buscando culminar esta etapa con una victoria.
Argentina: Sánchez (1), Kukartsev (30), Zerba (6), Loser (6), Palonsky (16), Armoa (4), Danani (L). Ingresaron: Conde (3), Gallego (3), Giraudo (1), Lima.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión