Aprovechó una puerta abierta para robar un celular pero fue capturado
El hecho ocurrió en el barrio López de Gomara. El imputado fue trasladado a la Cárcel de Batán.
Un hombre de 36 años fue aprehendido en el barrio López de Gomara tras intentar sustraer un teléfono celular del interior de un vehículo. El hecho ocurrió en la calle Ituzaingó al 6400, cuando personal del Comando de Patrullas respondió a un llamado al 911.
Según la información oficial, la víctima, una mujer de 23 años, había dejado su automóvil Renault Clio estacionado con una de sus puertas abiertas. En ese momento, el imputado aprovechó la situación para ingresar al vehículo y robar un iPhone 11. Tras cometer el ilícito, intentó darse a la fuga, pero durante la huida se le cayó el teléfono, lo que permitió que la víctima recuperara el dispositivo.
Minutos más tarde, los efectivos lograron interceptar y detener al sospechoso. El fiscal de Flagrancia, Dr. Vicente, tomó intervención en la causa y dispuso la notificación del imputado por el delito de "Hurto en grado de tentativa". Además, ordenó que se realizaran las actuaciones correspondientes y su posterior traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión