Allanaron la casa de un peligroso sujeto apodado “Guachín”
El pasado 15 de noviembre atacó y baleó en una pierna a un hombre en el barrio El Martillo. Está imputado “lesiones agravadas por el uso de arma” y “averiguación de ilícito”.
Personal policial de varias dependencias realizó hoy una serie de allanamientos, en el marco de la investigación sobre un peligroso sujeto de 32 años, apodado “Guachín”, quien el pasado viernes 15 baleó en las piernas a una persona en el barrio El Martillo.
Del operativo en los inmuebles ubicados en Calabria Bis al 7300 y Gutemberg Bis al 7200 participó personal policial de los gabinetes técnico-operativos de las comisarías Decimosexta, Tercera y Decimotercera, así como Subcomisaria Parque Hermoso en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamemtal. En una de las casas se encontraban el imputado.
Fuentes policiales resaltaron que no se encontraron elementos de interés para la investigación, aunque se halló documentación presuntamente ilícita, como llaves de arranque de un automóvil del que no se logró acreditar propiedad. Por lo tanto, la fiscal Florencia Salas dispuso el secuestro de la documentación encontrada y la notificación de la formación causa por “lesiones agravadas por el uso de arma” y “averiguación de ilícito”, sin adoptar medida restrictiva de su libertad.
Puede interesarte
El hecho que se le imputa ocurrió el pasado viernes 15 alrededor de las 20:00, cuando una joven con problemas de adicción ingresó a la propiedad de su hermano acompañada de dos sujetos. Uno de ellos, precisamente “Guachín”, extrajo un revólver de entre sus prendas y atacó al morador cuando este quiso impedir su ingreso a la vivienda.
Fue entonces que “Guachín” comenzó a efectuar disparos contra el hombre, quien recibió un impacto en el cuádriceps de su pierna izquierda. La lesión no revistió gravedad, y la victima solicitó medida de restricción de acercamiento contra su hermana.
La investigación posterior contó con la participación del personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decimosexta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión