Aldosivi se juega una final clave frente a San Martín en la última fecha
El “Tiburón”, ya con Charlier confirmado hasta fin de año, visitará al “Verdinegro” en un duelo por el fondo de las tablas.
Aldosivi afrontará el domingo a partir de las 15:30 su último partido del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol al visitar a San Martín de San Juan en un duelo clave por fondo de las tablas.
El “Tiburón”, ya con Mariano Charlier confirmado hasta fin de año, sigue sin poder contar con Justo Giani que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. Lo mismo con Lautaro Chávez que padece un desgarro del aductor.
Con este panorama, podría repetir el mismo once utilizado en la victoria frente a Banfield para buscar dejar a su rival en el último puesto de la tabla anual y de promedios de cara al arranque de la próxima competencia.
Por su parte, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli llega obligado a sumar de a tres aunque no le alcanza solo con ganar ya que para cerrar el torneo fuera de la zona de descenso. Debe esperar que Atlético Tucumán no sume en esta última jornada.
Puede interesarte
El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y estará acompañado por Javier Uziga, Juan Del Fueyo y Yamil Possi. En el VAR estará Silvio Trucco y en el AVAR Carlos Córdoba.
CONVOCADOS
- Jorge Carranza
- Thomas Kummer
- Ignacio Guerrico
- Rodrigo Gonzalez
- Roberto Bochi
- Gonzalo Mottes
- Natanael Guzmán
- Thiago Serrago
- Elias Torres
- Agustin Palavecino
- Williams Barlasina
- Santiago Laquidain
- Ayrton Preciado
- Franco Rami
- Jonathan Cabral
- Tobias Leiva
- Alexis Domínguez
- Gabriel Paredes
- Néstor Breitenbruch
- Lucio Falasco
- Giuliano Cerato
- Lautaro Ludueña
- Juan Ignacio Achetoni
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión